domingo, 7 de abril de 2013

Maquillaje diario

Esta entrada es para explicar como me maquillo para el día a día. Hace unos años, cuando mi piel dejó de verse tan maravillosa y brillante con solo un poco de cremita y una pizquilla de color (una base de maquillaje me duraba un año o más!!!), me puse las pilas para aprender a sacarme partido de la manera más eficaz y completa. Empecé a viciarme entonces a los tutoriales de belleza de blogueras como Isasaweis, a la que adoro y hoy día todavía sigo, o Contolstyle además de a varias webs generales sobre el tema.
Desde entonces puedo decir que, sin ser una experta, entiendo bastante, por lo menos en lo que a mí me interesa! Rituales, productos, como aplicarlos, utensilios etc

Los días de cada día voy con lo básico y el ritual es el siguiente:
  1. Primero preparo la piel lavándola con un jabón para impurezas ya que mi piel tiende a los granitos.
  2. Aplico crema hidratante. Actualmente gasto la Hydrafresh de L'Oreal.
  3. Empieza el maquillaje: primero el corrector para las ojeras y rojeces, uso Skynmatch de Astor que lleva pincel aplicador.
  4. Seguidamente la base aplicada con esponjita uniformemente por todo el rostro, Facefinity de Maxfactor que me encanta.
  5. Luego los polvos, últimamente uso los de sol de Deliplus, teniendo en cuenta que este tipo de polvos se aplica en zonas concretas para jugar con los volúmenes.
  6. Colorete, Silky touch de essence.
  7. Y finalmente delineo los ojos en negro con un lápiz con cajal de essence y aplico máscara de pestañas, ahora mismo una de Sephora. A veces añado algo de color en los labios pero no suelo hacerlo porqué ya tengo un color natural oscuro que me es suficiente y con un poco de cacao ya estoy lista.
Collage ilustrativo, I love Polyvore ;)

Y añado mis brochas, tengo las siguientes de Fraulein 38 que son las que más uso contando con alguna más comprada a parte. Hice un post hablando de ellas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario