miércoles, 26 de octubre de 2011

Magdalenas de Nata

Ayer me pasé media tarde haciendo estas riquísimas magdalenas, son las primeras que hago.. bueno son el primer dulce que hago. Lo más elaborado que he cocinado en mi vida ha sido la tortilla de patatas, dentro de mi super repertorio de habilidades gastronómicas claro: pasta, fritos, tortilla de patatas.
La verdad es que estoy orgullosa del resultado, son muy sabrosas y acompañadas de un cafelito con leche se potencia aun más su sabor. A mi novio le han gustado mucho... eso es buena señal! jeje
Solo tenía vasos para 6 pero hice masa para 12 o 15 por lo menos, así que con el sobrante hice un magdalenón/bizcocho que lo único que pedía era más tiempo en el horno. Así que tengo un "quequito" (como dice el chileno de mi churri) riquísimo que acompañaremos con dulce de leche casero para merendar hoy.

Si me vierais el pavo subido que tengo, estoy muy contenta y quiero hacer más experimentos!!



Receta del canal de youtube de Isasaweis http://www.youtube.com/user/isasaweis#p/u/11/fRk6w6joGRc

No hay comentarios:

Publicar un comentario