miércoles, 4 de mayo de 2011

Work

Que difícil se me está haciendo esto. Llevo varios meses en modo amadecasa involuntaria y se podría decir que he pasado por varias fases, o estados, hasta poder aceptarlo y no desesperarme. De la negación al cabreo, del cabreo a la autocompasión, de esta al aburrimiento y finalmente del aburrimiento a la aceptación y no desesperamiento.
Cuando una se pasa 5 años de su vida estudiando una carrera y la supera con expectativas, esperas que el resto de tu vida vaya igual de rodada. Qué inocente ¿verdad?
Bueno, la cuestión es que he decidido centrarme solamente en todo lo positivo de mi situación, como que estoy independizada, que vivo con el hombre más maravilloso del mundo mundial (que pelota), que estoy en una tierra espectacular donde nunca pensé que acabaría como es Andalucía, que tengo tiempo, mucho tiempo, para mí... y un largo etc.
Ayer, cuando decidí dejar de obsesionarme con el tema, descubrí todo un mundo de cursillos interesantes y se me presentaron un montón de ideas que hacer con mi futuro profesional. Curioso eh?
Tenemos que ser positivos ante todo chic@s!! y no rendirse!!
Como bien repite siempre el Wells, VER LOS BILLETES QUE CUELGAN DE LOS ÁRBOLES!

2 comentarios:

  1. Qué foto más bonita!!
    Ojalá se me pegara algo de tu optimismo ._.

    ResponderEliminar
  2. Gracias jeje es mi novio (Wells) haciendo el payaso en la mezquita de Córdoba..

    Claro que si guapi! se que cuando una es de tendencia al rallamiento es difícil ser positiva 24h pero hay que hacer un esfuerzo!jeje

    ResponderEliminar