viernes, 25 de marzo de 2011

Últimos descubrimientos

Últimamente, y por influencias de mis liantes del clan de Tarragona, me he aficionado a los tutoriales y blogs de belleza. Como resultado de este nuevo vicio conocí por casualidad las paletas de la casa Fraulein 3º 8, una marca que viene muy bien recomendada en varios foros, que se caracteriza por disponer de paletas de colores muy completas, ya sea de sombras de ojos, blushes o labiales. Son muy parecidas a las de Coastal Scents pero sus precios son ligeramente más asequibles. Ojeando su página web me enamoré de una paleta de sombras de 88 colores, "retro love", que venía en una oferta junto a un set de 21 brochas de pelo natural completísimo, y al final, como regalo de cumpleaños por parte de mis padres, cayó. Lo pedí el lunes 21 y hoy, viernes 25 ya estaba la cartera en la puerta con el paquetito en la mano.
He estado toqueteando y probando y he de decir que estoy contentísima con mi compra. Los colores son completamente de mi gusto y pigmentan realmente bien, las brochas son muy muy suaves y vienen en una practica funda muy ordenaditas.


Os dejo el link por si quisierais echar un vistazo: http://www.fraulein38.com/Product_Class.asp?ClassID=5

Os interesará saber que el envío sale por solo 1€ en la gran mayoría de los artículos, en los pacs te sale a 2€!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario